Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Festival Fuera de Red 2022: Orquesta de la Comunidad de Madrid

16 julio, 2022 21:00

5euros
rquesta de la Comunidad de Madrid

La Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (FORCAM) celebra la tercera edición del ciclo de conciertos de música de cámara Fuera de Red «Atardeceres en los jardines de Hortaleza», con un total de tres conciertos en un entorno natural privilegiado dentro de la ciudad: los jardines de la sede de la Fundación ORCAM (calle Mar Caspio, 4).

Un evento que nació como respuesta al encierro obligado y la sobreexposición a las pantallas de ordenador sufrida por los ciudadanos durante el confinamiento y que se convirtió por entonces, en 2020, en una de las primeras iniciativas en recuperar los espectáculos culturales en vivo en la capital.

El primero de los conciertos (14 de julio) estará reservado para los abonados de la Fundación ORCAM, mientras que los dos segundos (15 y 16 de julio) tendrán entradas con precios populares (4 y 5 euros los adultos y 1 euro los menores de 14 años).

El sábado 16 de julio a las 21.00 horas, la Orquesta de la Comunidad de Madrid será la encargada de clausurar el festival con un programa sinfónico dirigido por el maestro Dominki Kozlowski y que incluirá, entre otras, piezas de Rimsky-Korsakov (El vuelo del moscardón), Antonin Dvořák (Slavonic Dances op. 46, n.º 1 y n.º 7), Georges Bizet (Carmen, “Suite n.º 2” –Habanera– y “Suite n.º 1” –Los toreadores–) y Edvard Grieg (Peer Gynt “Suite n.º 1, op. 46” –Morning e In The Hall Of The Mountain King–).

Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid

(Visited 123 times, 1 visits today)