Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentros Culturales Portugalete: Víctor Correa ‘Movimiento’

23 febrero 19:00

Gratuito
Víctor Correa

Continúan los conciertos de jazz programados en Hortaleza gracias a los Encuentros Culturales Portugalete que se celebran en el centro cultural Carril del Conde (calle Carril del Conde, 57), que este año cumplen su 20 aniversario.

El viernes 23 de febrero a las 19.00 horas, podrá disfrutarse con el concierto del artista segoviano Víctor Correa, que presenta su última obra, Movimiento, donde recorre un camino a través de la Castilla rural vaciada, su folclore y sus virtudes y vicios.

Este proyecto plasma la universalidad de aquello que nos hace humanos mostrando cómo el folclore es fruto de la tierra, tierra que ya estaba allí y que permanecerá generando uno nuevo a través de la vivencia del músico en Castilla y del estudio de sus tradiciones.

En este concierto, Víctor Correa (creación, voces, trombón, pandero cuadrado y pandereta) se une a Íñigo Ruiz de Gordejuela (pianista), Violeta Díez (violinista), Javier Moreno (contrabajo), Epi Pacheco (batería y percusión) y Sergio López (gaita gallega y percusiones)

Como en todos los eventos organizados por los Encuentros Culturales Portugalete, la entrada a esta actuación de Víctor Correa será gratuita hasta completar aforo.

Como siempre, las entradas se entregarán a partir de las 18.00 horas del mismo viernes.

Víctor Correa

(Visited 175 times, 1 visits today)