Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Club del Disco de San Lorenzo: Elvis Presley

22 febrero 19:00

Gratuito
descarga

El Club del Disco de la asociación de vecinos La Expansión de San Lorenzo continúa su tercera temporada, pero, debido a que la sede de la calle Repelón de la asociación vecinal está en obras, la sesión de este jueves 22 de febrero, a las 19.00 horas, se traslada al centro social El Nido (calle Santa Susana, número 28 bajo) con una pinchada de Aloha From Hawaii Via Satellite (1973), del cantante y actor estadounidense Elvis Presley.

Elvis Aaron Presley​ (Tupelo, Misisipi, 8 de enero de 1935-Memphis, Tennessee, 16 de agosto de 1977), conocido como Elvis Presley o simplemente Elvis, fue un cantante y actor estadounidense, considerado como uno de los iconos culturales más populares del siglo xx. Es apodado como El Rey del Rock and Roll.

Aloha from Hawaii Via Satellite es el tercer álbum en directo de Elvis Presley, publicado por la compañía discográfica RCA Victor en febrero de 1973. Fue el primer concierto televisado del mundo, vía satélite. El disco supuso uno de los mayores éxitos del músico en la década de los setenta, al llegar al primer puesto en las listas de discos más vendidos de Canadá, los Estados Unidos y el Reino Unido.

Cada semana, en el Club del Disco de San Lorenzo, se pinchan discos clásicos en vinilo para disfrutar en compañía y mientras te tomas algo a precios populares.

Elvis Presley

(Visited 28 times, 1 visits today)