Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Club del Disco de San Lorenzo: Girl Band

8 febrero 19:00

Gratuito
Girl Band

El Club del Disco de la asociación de vecinos La Expansión de San Lorenzo continúa su tercera temporada celebrando una nueva sesión este jueves 8 de febrero, a las 19.00 horas, con una pinchada de Holding Hands with Jamie (2015), álbum del grupo irlandés Girl Band.

Gilla Band (anteriormente Girl Band) es una banda irlandesa de post-punk y noise rock de Dublín fundada en 2011 y compuesta por la vocalista Dara Kiely, el guitarrista Alan Duggan, el bajista Daniel Fox y el baterista Adam Faulkner.

Su carrera comenzó con el sencillo de 2012 «In My Head», seguido del tema «You’re a Dog», que los llevó a un contrato de grabación con Rough Trade en 2015.

Hasta la fecha, han lanzado una serie de sencillos y EP, el álbum aclamado por la crítica Holding Hands with Jamie (2015), después de una pausa en 2016-7 debido a problemas de salud, The Talkies (2019), influenciado por el techno y el glam, y luego Más normal (2022).

Cada semana, en el Club del Disco de la asociación de San Lorenzo (calle Repelón, 6) se pinchan discos clásicos en vinilo para disfrutar en compañía y mientras te tomas algo a precios populares.

 

Girl Band

(Visited 38 times, 1 visits today)