Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Teatro íntimo: Historia teatralizada de las mujeres

9 febrero 20:30

8euros
Teatro íntimo

El viernes 9 de febrero a partir de las 20.30 horas, se celebra una sesión de teatro íntimo en el local del Espacio Danos Tiempo (calle Mar de Bering, 5) donde se disfrutará de la Historia teatralizada de las mujeres.

Una presentación cercana y amena de la Historia de las Mujeres Españolas en tres grandes hitos: la educación, el voto y sus plenos derechos como ciudadanas. Tres grandes momentos representados en escena por Concepción Arenal, Clara Campoamor y la lavandera del Manzanares, Rosa Paula, porque la lucha de las mujeres trabajadoras ha contribuido también, a hacer del mundo un lugar mejor.

Narración e interpretación se intercalan en una puesta en escena ágil, dirigida a todos los públicos ya sean jóvenes o adult@s. Al finalizar, abrimos turno de preguntas porque aún queda mucho por saber y conocer sobre las grandes mujeres españolas y su historia, y porque así damos al público la oportunidad de participar y entusiasmarse, de opinar y reflexionar.

Una experiencia teatral en vivo única.

Maribel Orgaz es autora de Mujeres en la Historia de Madrid (Editorial Sargantana) y socia fundadora del blog El Madrid de las Mujeres, mientras queRaquel Martínez es actriz de larga trayectoria que ha participado en series como La que se avecina y La Unidad. Premio Mejor Actriz en el Festival de Cine Cortos de Valladolid 2019.

Puedes reservar tu entrada a través de TicketandRollcon un precio de 8,32 euros (IVA y gastos incluidos), aportación con la que apoyas este proyecto sociocultural sin ánimo de lucro.

Durante el evento, se podrá tomar algo fresquito y picotear con los productos ofrecidos en la barra de la asociación.

 

(Visited 34 times, 1 visits today)