Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Club del Disco de San Lorenzo: Esplendor Geométrico

19 enero, 2023 19:00

Gratuito
Esplendor Geométrico

El Club del Disco de la asociación de vecinos La Expansión de San Lorenzo celebra una nueva sesión este jueves 19 de enero, a las 19.00 horas, con una pinchada de la banda madrileña de música industrial Esplendor Geométrico. 

Tras la audición del vinilo Live in Utrech, habrá un debate con Arturo Lanz, Rubén Caravaca y Andrés Noarbe sobre la Feria de Músicas Innovadoras de 1989 en Hortaleza.

Esplendor Geométrico, también identificado por su acrónimo EG, es un grupo musical español inscrito en la denominada música industrial.​

Fundado en 1980 por Arturo Lanz, Gabriel Riaza y Juan-Carlos Sastre, exmiembros de El Aviador Dro y sus Obreros Especializados, desde 1990 hasta en la actualidad​ está formado por Lanz y Saverio Evangelista.​

El nombre está tomado de un manifiesto futurista Lo splendore geometrico e meccanico e la sensibilità numerica («El esplendor geométrico y mecánico y la sensibilidad numérica») del escritor italiano Filippo Tommaso Marinetti.

Cada semana, en el Club del Disco de la asociación de San Lorenzo (calle Repelón, 6) se pinchan discos clásicos en vinilo para disfrutar en compañía y mientras te tomas algo a precios populares.

Esplendor Geométrico

(Visited 67 times, 1 visits today)