Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Club del Disco de San Lorenzo: Amaguk

22 diciembre, 2022 19:00

Gratuito
Amaguk

El Club del Disco de la asociación de vecinos La Expansión de San Lorenzo celebra una nueva sesión esta semana el jueves 22 de diciembre, a las 19.00 horas, con una pinchada del álbum Resilient forest de la banda Amaguk.

Amaguk es una banda creada en Rotterdam por tres amigos motivados por la pasión musical compartida y su necesidad de una nueva forma de expresión y experimentación.

Se conocieron en Holanda mientras estudiaban en diferentes conservatorios y se unieron a principios de 2018. En cuestión de semanas, iniciaron un viaje musical que los llevaría a realizar giras por España, Grecia, Reino Unido y Holanda.

En 2019 lograron ser seleccionados como los favoritos del público en el prestigioso premio Erasmus Jazz y premiados como los mejores solistas de la competencia. Influenciados por artistas como Kneebody, Colin Stetson y Reinier Baas, su estilo es inequívocamente personal y original, y va desde el fondo de la tradición de la guitarra rock hasta el colorido jazz de vanguardia.

Su formación única sin bajos y el uso de inventos musicales los ha obligado a componer y arreglar de formas poco convencionales y los ha convertido en un grupo completo listo para usar. Los integrantes ven en la música un vehículo para conectar con otros artistas y disciplinas artísticas y suelen sorprender al público en sus conciertos con nuevas colaboraciones.

Rápidamente, se han convertido en una pequeña familia que trabaja en conjunto gestionando el proyecto con dedicación y trabajo.

Cada semana, en el Club del Disco de la asociación de San Lorenzo (calle Repelón, 6) se pinchan discos clásicos en vinilo para disfrutar en compañía y mientras te tomas algo a precios populares.

Amaguk

Portada del álbum ‘Resilient forest’ de Amaguk .

(Visited 69 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
22 diciembre, 2022
Hora:
19:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Local

Asociación vecinal La Expansión de San Lorenzo
Calle Repelón, 6
Madrid, Madrid 28033 España
+ Google Map