Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Macrorreparto de alimentos en el parque Alfredo Kraus

23 diciembre, 2022 11:00

comida reparto

La Casa del Pueblo de Hortaleza realiza un macrorreparto de alimentos el viernes 23 de diciembre a las 11.00 horas en el parque Alfredo Kraus (calle Mar Adriático, 5), frente al centro comercial Gran Vía de Hortaleza.

Esta asociación vecinal (ubicada en la calle Moratalla, 4), autogestionada por familias del barrio de Hortaleza, lleva años trabajando para paliar la desastrosa situación de los trabajadores en situación de pobreza, llevando a cabo recogidas de alimentos en los comercios del propio barrio y colaborando con diferentes asociaciones para visibilizar su labor.

Después de este año, marcado por una subida de precios desorbitada consecuencia de la guerra en Ucrania y la lamentable gestión pública en materia social encabezada por el gobierno de la Comunidad de Madrid, muchas familias sufren día tras día para llegar a fin de mes y llevar un plato de comida a sus casas.

Esta situación cronificada en el tiempo no parece mejorar, siendo un millón y medio de personas las que se encuentran en situación de pobreza en la región, según el último informe de CC. OO.

Puedes contactar con la asociación antes de asistir en su Instagram, Facebook o Twitter.

Macrorreparto de alimentos

(Visited 169 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
23 diciembre, 2022
Hora:
11:00
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Parque Alfredo Kraus
Calle Ayacucho
Madrid, 28033
+ Google Map