El Club del Disco de Hortaleza, que originalmente se reúne los jueves en la asociación de vecinos La Expansión de San Lorenzo, continúa su tercera temporada, pero, debido a que la sede de la calle Repelón de la asociación vecinal sigue en obras, esta semana no solo cambia la ubicación habitual, sino también el día de su celebración.
El miércoles 20 de marzo, a las 19.00 horas, se celebra una nueva sesión del Club del Disco en la Asociación Motera Hortaleza (calle Santa Susana, 55, junto al bar Nuevo M-40) con una pinchada de Black Monk Time (1966), primer álbum de la banda de garage rock estadounidense The Monks.
The Monks fue una banda de protopunk/garage rock formada por cinco estadounidenses afincados en la ciudad alemana de Gelnhausen en 1964. Fue uno de los primeros grupos del movimiento musical del garage rock en Europa, conocido el grupo por sencillos como “Cuckoo”, “There She Walks”, “Complication”, “Love Can Tame the Wild” y “Pretty Suzanne”.
Cada semana, en el Club del Disco de Hortaleza, se pinchan discos clásicos en vinilo para disfrutar en compañía y mientras te tomas algo a precios populares.