El Club del Disco de Hortaleza, que originalmente se reúne los jueves en la asociación de vecinos La Expansión de San Lorenzo, continúa su tercera temporada, pero, debido a que la sede de la calle Repelón de la asociación vecinal sigue en obras, esta semana sigue cambiando tanto la ubicación habitual como el día de su celebración.
El miércoles 3 de abril, a las 19.00 horas, se celebra una nueva sesión del Club del Disco en la Asociación Motera Hortaleza (calle Santa Susana, 55, junto al bar Nuevo M-40) con una pinchada de Sidelong (2015), primer álbum de la banda de country estadounidense Sarah Shook & the Disarmers.
Sarah Shook & the Disarmers es la tercera banda de música de la cantautora de country Sarah Shook, formada e 2014 en el condado de Chatham, Carolina del Norte (EE. UU.), cuyo estilo se define como “muy solitario” e incorpora country-punk, twang y outlaw country.
Además, en esta nueva sesión del Club del Disco, se realizará el libro invisible: trae un libro y llévate otro.
Cada semana, en el Club del Disco de Hortaleza, se pinchan discos clásicos en vinilo para disfrutar en compañía y mientras te tomas algo a precios populares.