Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Club del Disco de Hortaleza: Sarah Shook & the Disarmers

3 abril 19:00

SarahShooktheDisarmers PhotoCred Harvey Robinson

El Club del Disco de Hortaleza, que originalmente se reúne los jueves en la asociación de vecinos La Expansión de San Lorenzo, continúa su tercera temporada, pero, debido a que la sede de la calle Repelón de la asociación vecinal sigue en obras, esta semana sigue cambiando tanto la ubicación habitual como el día de su celebración.

El miércoles 3 de abril, a las 19.00 horas, se celebra una nueva sesión del Club del Disco en la Asociación Motera Hortaleza (calle Santa Susana, 55, junto al bar Nuevo M-40) con una pinchada de Sidelong (2015), primer álbum de la banda de country estadounidense Sarah Shook & the Disarmers

Sarah Shook & the Disarmers es la tercera banda de música de la cantautora de country Sarah Shook, formada e 2014 en el condado de Chatham, Carolina del Norte (EE. UU.), cuyo estilo se define como «muy solitario» e incorpora country-punk, twang y outlaw country.

Además, en esta nueva sesión del Club del Disco, se realizará el libro invisible: trae un libro y llévate otro.

Cada semana, en el Club del Disco de Hortaleza, se pinchan discos clásicos en vinilo para disfrutar en compañía y mientras te tomas algo a precios populares.

Sarah Shook & the Disarmers

(Visited 29 times, 1 visits today)

Local

Asociación Motera Hortaleza
Calle Santa Susana, 55
Madrid, Madrid 28043 España
+ Google Map