Espacio Fray es uno de los proyectos más ambiciosos que ha puesto en marcha la asociación hortalina Las cosas que hacemos para acercar la cultura al barrio de Hortaleza. El sábado 1 de octubre la sala será reinaugurada a las 20 horas con uno de los espectáculos para adultos más reconocidos de la compañía residente Impro Impar. Después cada sábado a las 18 horas acogerá el show infantil Cuentos irrepetibles, y a partir de las 20 horas el espectáculo para adultos Impro Impar show.

Además, a lo largo de la temporada se irán incorporando a la programación otras compañías teatrales y propuestas artísticas como conciertos, magia, payasos, monólogos y cuentacuentos, además de iniciativas de carácter divulgativo como ponencias o presentaciones de libros

El equipo fundador de Las cosas que hacemos se concibió desde el mundo del teatro y el movimiento asociativo de barrio con la firme idea de que la cultura es un motor para el cambio y el encuentro. Con ese leit motiv estrenaron el Espacio Fray a finales de 2019, justo antes de la pandemia, con una gran acogida por parte de los vecinos de Hortaleza, pero quedó congelado debido al COVID-19.

Espacio Fray cuenta con 60 localidades y se encuentra en la calle Alfacar 7 (calle Aldaya 26 bis), en el mismo lugar donde antes se encontraba la asociación Fray Escoba. El nombre es un tributo al legado de aquella asociación con la que colaboraron en numerosas ocasiones y que tanto aportó al barrio.

La venta de entradas se realizará a través de la plataforma entradium.com, con precios especialmente asequibles para los menores de edad. La programación de la sala podrá encontrarse tanto en la web del local espaciofray.org y la web de la asociación lascosasquehacemos.org además de sus diferentes redes sociales.

FdRTEEQWAAA4dHV

 

(Visited 200 times, 1 visits today)