Nuestro vecino Cristian Morales defenderá este viernes 26 de febrero el Campeonato de España de boxeo en la categoría de pesos ligeros en un combate con Antonio Rodríguez ‘Chiqui’ en Torrejón de Ardoz.

La velada se celebrará desde las 19 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa (situado en la Carretera Torrejón-Ajalvir, km. 1,200), e incluirá otros dos combates para la disputa de los campeonatos en peso súperligero (Nicolás González contra Eloy Iglesias) y en peso gallo (David Sánchez contra Saúl Tejada).

El combate entre Cristian Morales y Antonio Rodríguez se disputará sobre las 22:30 horas de la noche. «En mi cabeza ahora solo existe mi rival, dar un buen espectáculo para todos los que vengáis a la velada y retener lo que me he ganado con tanto sacrificio, ser campeón de España», ha dicho el campeón hortalino, que hace un llamamiento en las redes sociales para que vecinos y vecinas le acompañen durante el combate. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del pabellón.

En una entrevista publicada el pasado mes de octubre en Hortaleza Periódico Vecinal, Cristian manifestaba su deseo de defender el título de campeón de España, que logró el 5 de junio de 2015, con un combate en su barrio. «Quiero hacer la defensa del campeonato de España en Hortaleza, conseguir que nos dejen un pabellón en Hortaleza. El lugar perfecto sería el de las piscinas de La UVA», dijo durante la entrevista, aunque finalmente lo hará en Torrejón.

(Visited 327 times, 1 visits today)