El programa Así Suena el Rock nació casualmente, sin que el autor de la idea llegara siquiera a imaginarse a sí mismo haciendo radio, o algo parecido.

Fue un mes de marzo de 1993, tras realizar el pertinente curso, cuando Paco Madrid Pérez comenzó esta estimulante aventura de hacer un programa de música semanal para Radio Enlace, la emisora comunitaria del barrio.

Van ya siete décadas en las que el rock ha sido parte fundamental de la cultura, como nexo de todos los continentes y los habitantes del planeta. Desde su origen, hace ya casi treinta años, el programa Así Suena el Rock ha mantenido los oídos bien atentos a todos los estilos de los que este género musical ha ido conformándose y a los que ha dado lugar (rock, blues, rithym & blues, soul, jazz rock, blues rock, funky…).

La actualidad está siempre presente en el programa con entrevistas a nuestros músicos para presentar sus nuevos trabajos, sus actuaciones y su actualidad

Además de radiar la música de tantas décadas, la actualidad está siempre presente en el programa con entrevistas a nuestros músicos para presentar sus nuevos trabajos, sus actuaciones y su actualidad. Por fortuna, hay una cantidad ilimitada de enormes talentos y grandes artistas y es un honor y un placer poder charlar con ellos, ya sea en el estudio o por teléfono.

También hacemos especiales y monográficos y recordamos multitud de efemérides desde nacimientos y obituarios hasta otras muchas noticias que sin duda son destacables para los amantes del rock.

Ha sido y es una experiencia fantástica haber conocido la emisora desde sus inicios, conocer a tantos compañeros y compañeras y seguir intentando aprender de todo, de todos y de todas. Es una vivencia enriquecedora, aunque, al mismo tiempo, también es agobiante porque no se puede abarcar y hacer todo lo que se desea. Pero siempre seguimos intentándolo.


Así Suena el Rock

Todo los jueves de 23.30 a 1.00 horas

Radio Enlace 107.5 FM / www.radioenlace.org

(Visited 245 times, 1 visits today)