Este jueves 8 de septiembre a las 19.00 horas, el recién remozado local que acoge a las asociaciones y colectivos de Manoteras (Cuevas de Almanzora, 46) será de nuevo el espacio para la urgente acto informativo sobre las ayudas para la rehabilitación de viviendas e instalación de ascensores, convocado por la Asociación Vecinal, la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid  y el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid. En el mismo intervendrán Pilar Pereda por el Ayuntamiento y Vicente Pérez por la FRAVM.

Por fin el pasado 4 de agosto la Comunidad de Madrid publicó la convocatoria de subvenciones plan de Ayudas de Áreas de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU), esperado desde enero. Solo hay tres meses desde su publicación en el BOCM, es decir, la documentación ha de estar entregada antes del 4 de noviembre.

A estas ayudas,  procedentes del plan 2013-2016 del Ministerio de Fomento, se añaden, en especial, las del Ayuntamiento de la capital, cuyo Plan MAD-RE (Madrid Recupera) echa a rodar este viernes 9 de septiembre a las 11.00 horas  en la plaza de Cibeles con la presentación de su Oficina Móvil.

El autobús de la Oficina Móvil estará en Hortaleza el martes 13 (Carretera de la Estación de Hortaleza con calle Trinquete) y el miércoles 21 de septiembre (calle Arequipa, 6) de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Manoterasweb

(Visited 563 times, 1 visits today)