La Cabalgata Participativa de Hortaleza ya prepara su tradicional desfile del 5 de enero, y también las actividades que preceden a la comitiva de los Reyes Magos. Este año, los organizadores estrenan un concurso de bandas jóvenes que se celebrará el próximo 20 de noviembre en la Escuela CES, el antiguo colegio de los Paúles de Hortaleza.

Las formaciones que quieran participar pueden entregar una maqueta hasta el próximo 5 de noviembre por correo electrónico a cabalgatadehortaleza@gmail.com o entregarla en la asociación Danos Tiempo (c/ Mar de Japón, 13) o en Radio Enlace (c/ Costa del Sol, 13 Posterior).

Para participar solo son necesarios dos requisitos: que ningún miembro del grupo supere los 20 años de edad y que alguno de los componentes resida o estudie en Hortaleza.

Con la maqueta se deben incluir el nombre del grupo, también el de sus componentes y teléfonos de contacto. Por ello, en la maqueta se debe especificar, además del nombre del grupo, el de todos sus músicos, su teléfono de contacto y los centros educativos donde estudian.

Una vez concluido el plazo para entregar las maquetas, el 8 de noviembre un jurado formado por los diferentes colectivos participantes en la Cabalgata decidirá los tres grupos finalistas que actuarán en la Escuela CES.

Concurso Bandas Cabalgata

(Visited 561 times, 1 visits today)