El 26 de abril, harto ya del ruido insoportable de un transformador de Unión Fenosa, llamé a la Policía Municipal. Era la una de la madrugada y no se podía dormir. Vinieron dos agentes a los 20 minutos, quienes, en seguida, llamaron a la compañía, que envió a dos operarios, los cuales dijeron que, en efecto, el ruido era enorme, pero que ellos no podían hacer nada. Por consejo de los policías municipales —que confesaron a los operarios que ese ruido no podía aguantarse—, al día siguiente, puse una denuncia en la Delegación de Industria, en la calle del Cardenal Marcelo Spínola.

Mi mujer, enferma, sufre depresiones por culpa del ruido y ha tenido que irse a dormir al otro extremo de la vivienda, donde el estruendo llega un poco amortiguado siempre que se ponga unos tapones.

También lo he denunciado en la Junta Municipal, pero no han sabido darme solución. Estoy desesperado y apelo a Unión Fenosa para que solucione el problema: el transformador está instalado en la calle de Mota del Cuervo, 72, posterior, con el número 28C582.

(Visited 316 times, 1 visits today)