A lo largo de toda la mañana del domingo 22 de noviembre, niños y adultos disfrutaron de esta actividad gratuita de patinaje, celebrada calle Princesa de Éboli detrás del colegio público Adolfo Suárez, en la que se llevó a cabo una iniciación al patinaje, ruta en patines, slalom e introducción al hockey. De la mano del Club Tiso Patín, multitud de niños y niñas acompañados por sus padres y madres dieron sus primeros pasos en patines, en tanto que los ya iniciados hacían gala de su dominio caminando sobre ruedas.

La asociación de vecinos de Sanchinarro llevaba tiempo queriendo organizar esta actividad que tan buena acogida ha tenido entre el vecindario. Como broche de la sesión, los monitores del Club Tiso Patín realizaron una exhibición de patinaje en la que demostraron sus grandes habilidades sobre esta disciplina, aplaudidas con entusiasmo por los niños y niñas asistentes y por sus familiares.

Teniendo en cuenta la excelente acogida que ha tenido esta actividad, y dado que el tramo de la calle elegido apenas registra tráfico, la asociación de vecinos de Sanchinarro tiene pensado solicitar al Ayuntamiento que, al menos una vez al mes, este espacio se dedique a la práctica del patinaje y deportes asociados. La asociación agradece a la Junta Municipal de Hortaleza las facilidades dadas para el desarrollo de esta actividad.

(Visited 386 times, 1 visits today)

Comparte este/a entrada