La asociación La Torre de Hortaleza lleva 25 años utilizando el baloncesto como herramienta educativa y de integración para los jóvenes del barrio. Ahora aspira a organizar su primer campus de verano con el concurso Basket Lover, que ofrece 6.000 euros al proyecto ganador. Si quieres votar por La Torre de Hortaleza puedes hacerlo en este enlace hasta el jueves 11 de abril.

En el concurso Basket Lover participan otros siete proyectos de baloncesto de toda España, y todos cuentan con el apadrinamiento de jugadores de la liga ACB de baloncesto. En el caso de La Torre de Hortaleza es Xabi Rabaseda, alero del Estudiantes, el que ha prestado su imagen para apoyar el campus de verano que anhela esta asociación del barrio. Los tres proyectos que más apoyos consigan, entrarán en una ronda final de votaciones de la que saldrá la ganadora y obtendrá los 6.000 euros de premio.

Xabi Rabaseda no es la única cara conocida que ha mostrado su apoyo a La Torre: el músico Pancho Varona, el televisivo Quique Peinado o el actor Antonio Pagudo, famoso por su papel en la serie La que se avecina, también han votado por el campus de verano de la asociación de Hortaleza.

(Visited 728 times, 1 visits today)