Está cerca de conseguirse, pero aún no se ha completado el objetivo de cerrar las 50.000 firmas que se precisan para que entre en Asamblea de Madrid una propuesta de ley encaminada a la erradicación de la malnutrición infantil en nuestra comunidad. Quedan pocas firmas por recoger, pero el plazo finaliza el lunes 15 de febrero.

Por este motivo, la Federación de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de Madrid (FAPA “Francisco Giner de los Ríos”) va a instalar mesas para la recogida de firmas en distintos puntos de la ciudad y pueblos de Madrid. En Hortaleza el sitio elegido es el mercadillo tradicional que los domingos se instala junto a la Carretera de la Estación de Hortaleza. Las mesas estarán instaladas entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Los organizadores confían en que este último “empujón” permita llevar en tiempo una propuesta tan necesaria para una parte especial de la población, la de nuestros menores en riesgo de pobreza y malnutrición. Ahora es necesaria cualquier ayuda y toda la participación. Solo hay dos requisitos para poder participar: ser mayor de 18 años y estar empadronado en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid.

(Visited 187 times, 1 visits today)