Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XVI Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza: ‘Y tres son tres, don Miguel’

17 abril, 2021 19:00

Gratuito
45484607 1698001240311540 3829725009589305344 n

El sábado 17 de abril a las 19.00 horas, dentro del XVI Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza, podrá disfrutarse de la representación de la última obra dentro de concurso Y tres son tres, don Miguel de la asociación cultural madrileña Los Hojalata, que nace con un grupo de profesores de la Escuela Pública de Parla y de su amor a las artes escénicas, en el auditorio del centro cultural Sanchinarro (Princesa de Éboli, 29).

SINOPSIS

Los entremeses de Miguel de Cervantes que aquí se representan, porque el teatro tiene esa magia de llevarnos a tiempos pretéritos para dar vida nuevamente a textos tan maravillosos como sus entremeses.

Afrontamos el reto que supone llevar a escena el tan poco representado El rufián viudo, llamado Trampagos, asistir a las maravillas y liviandades de La cueva de Salamanca y presenciar las disputas y querellas entre casados con El juez de los divorcios.

Como ya habían dicho otros ilustres autores antes que vuestra merced, mi señor don Miguel, la comedia castigat ridendo mores, corrige las costumbres haciendo reír, y el propósito de Los Hojalata es ese, disfrutar y compartir con el público el legado de mano tan ilustre.

 

Entrada libre hasta completar aforo y uso obligatorio de la mascarilla. El reparto de invitaciones será 2 horas antes de cada función y solo se darán 2 por persona, en estricto orden de llegada.

Una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso a la sala.

(Visited 167 times, 1 visits today)