Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

VI Carrera Vuela contra la Violencia de Género en Valdebebas

20 noviembre, 2022 09:00

20,60euros
carrera Vuela

El domingo 20 de noviembre, Madrid acogerá la quinta edición de la carrera Vuela, recorriendo las amplias calles de Valdebebas e incluso algunas zonas del parque forestal en el caso del medio maratón.

Este año se sigue manteniendo la parte alrededor del parque y caminos tradicionales, pero se cambia el circuito para los 10 kilómetros y los 5 kilómetros, siempre buscando el mejor recorrido y la mejor adaptación a la características de la zona.

Una carrera que, bajo la organización de Eventsthinker y en colaboración con Deportismo, nació con la intención de concienciar a la sociedad en la lucha contra la violencia de género y recaudar fondos para ayudar a asociaciones que trabajan en este ámbito.

Como se indica en el reglamento, el punto de salida estará situado en esta sexta edición en la avenida Manuel Fraga Iribarne esquina calle Leandro de Silvia y la carrera dará comienzo a las 9.00 horas con las siguientes distancias para todos: 5 kilómetros, 10 kilómetros y medio maratón (21 kilómetros).

El trazado discurre por las calles de los distritos de Hortaleza (barrio de Valdebebas) y Barajas. La meta será en el mismo lugar que la salida. El perfil de los recorridos es de un nivel medio de dureza

Para cada una de las pruebas se establece un tiempo máximo de duración: 1 hora y 30 minutos para las pruebas de 10 kilómetros y 5 kilómetros y 2 horas y 45 minutos para la prueba dela media maratón.

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 21.00 horas del 18 de noviembre con un precio de:

  • Medio maratón: 20,60 euros.
  • 10 kilómetros: 16,60 euros.
  • 5 kilómetros: 16,60 euros.

Para cuestiones relativas a inscripciones, llamar al 912 18 34 85 o mandar un correo electrónico a: info@carreravuela.es.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma. El límite de participantes se establece en un total de 3.000 para las tres distancias.

Por motivos de distanciamiento social, la organización se reserva el derecho de organizar los turnos y oleadas de salida de la manera más respetuosa con la seguridad de los participantes.

Así, la salida de algunos participantes puede verse retrasada.

Los participantes se comprometerán a seguir el protocolo de seguridad COVID-19 y respetar las reglas de la competición, así como a conocer el recorrido.

Por motivos de organización y de protocolo sanitario, los dorsales y chips para la carrera se entregarán el sábado 19 de noviembre en el centro cultural de Sanchinarro (calle Princesa de Éboli, 29) de 10.00 a 18.00 h.

RECORRIDO DE MEDIO MARATÓN

Carrera Vuela

RECORRIDO DE 10 KM

Carrera Vuela

RECORRIDO DE 5 KM

Carrera Vuela

(Visited 75 times, 1 visits today)