El viernes 28 de octubre vuelven las jornadas de ocio y cultura en Manoteras con actuaciones y talleres infantiles, en esta ocasión con un cuentacuentos y talleres de galletas de Halloween en el parque de Manoteras (calle Vélez Rubio, s/n) gracias a Tapa Tapita Tapón, que celebra 25 años trabajando en animaciones y como escuela de jóvenes repartiendo ilusión y entretenimiento.
PROGRAMA
17.30 horas: Cuentacuentos de Halloween.
18.30 horas: Taller de galletas de Halloween.
19.15 horas: Taller de galletas de Halloween.
La entrada es libre y gratuita sin recogida previa.
El aforo para los talleres estará limitado a 18 participantes en cada pase (talleres a partir de 4 años).
Cada menor debe ir acompañado de un adulto, que se responsabilice de que se cumpla la normativa marcada durante el teatro de guiñol y los talleres de marionetas.
Esta iniciativa procede de una propuesta de la asociación vecinal de Manoteras y corre a cargo del PIBA de Manoteras 2022, es decir, del plan integral de barrio por el cual el Ayuntamiento pacta una serie de actuaciones con la asociación de vecinos para llevarlas a cabo, en este caso en Manoteras, e intentar paliar así los desequilibrios sociales entre los distintos barrios de Madrid.