Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los Veranos de la Plaza de Danos Tiempo: conciertos de Tzetze y Alberto Acinas

25 agosto, 2023 21:00

10,40euros
Tzetze

El viernes 25 de agosto a partir de las 21.00 horas, el Espacio Danos Tiempo continúa con su nueva temporada del ciclo cultural Los Veranos de la Plaza, que se celebra durante los meses estivales en los Jardines Josefa Arquero Hernández (calle Mar del Japón), con los conciertos de Tzetze y Alberto Acinas.

Tzetze emerge de las cenizas de Monotonus y Fabuloso Combo Espectro a finales de 2017 en Madrid. Con más de una centena de conciertos a sus espaldas, Claire y Raúl conforman un dúo nada aséptico que se enfoca primordialmente en la exploración de ritmos a base de repeticiones al igual que en el desorden compositivo y estilístico. La música del palentino Alberto Acinas se caracteriza por afrontar la tradición folclórica del centro norte de España y en menor medida el flamenco, incorporando la experimentación con total naturalidad al interpretar sus rotundas canciones.

Puedes reservar tu entrada de manera solidaria a través de TicketandRollcon un precio de 10,40 euros (IVA y gastos incluidos), aportación con la que apoyas este proyecto sociocultural sin ánimo de lucro.

Durante el evento, se podrá tomar algo fresquito y picotear con los productos ofrecidos en la barra de la asociación.

WhatsApp Image 2023 08 22 at 18.32.08

(Visited 93 times, 1 visits today)