Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada sostenible de marzo en la asociación Pueblo de Hortaleza

9 marzo

Gratuito
Jornada sostenible de marzo

Las asociaciones Compostaje Comunitario de Hortaleza y Pueblo de Hortaleza se unen de nuevo el sábado 9 de marzo para celebrar una nueva jornada sostenible en el área de compostaje comunitario de la plaza Doctor Calvo Pérez, s/n.

Como en otras ocasiones, a las 11.00 horas, se impartirá un taller de compostaje comunitario, explicando para grandes y pequeños en qué consiste el proceso de compostaje que se realiza para transformar los nuestros restos orgánicos en compost.

Seguido de un taller de cribado, tras el cual podrás llevarte compost gratis para tus plantas.

Además, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas y desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, podrás consumir de manera sostenible en el mercadillo de segunda mano, donde podrás encontrar los más diversos artículos para regalar o regalarte a precios populares: bicicletas, patines, juguetes, muñec@s, juegos de mesa, lámparas, espejos, sillas, abalorios, bisutería, adornos, vajillas, menaje de hogar, ropa y cientos de objetos más.

Si llueve, el mercadillo se realizará dentro del local de la asociación.

El dinero conseguido durante el mercadillo será destinado a sufragar los gastos de ambas asociaciones y para mejorar las cinco áreas de compostaje comunitario del distrito.

Jornada sostenible de marzo

(Visited 93 times, 1 visits today)

Local

Asociación Pueblo Hortaleza
Plaza Doctor Calvo Pérez, s/n
Madrid, Madrid 28033 España
+ Google Map
Ver la web del Local