Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada de sensibilización por el Día Internacional de las Personas Migrantes

17 diciembre, 2021 18:00 - 20:30

ec7ec6ecce72966fbd6d08b0e0c664e5

El viernes 17 de diciembre a las 18.00 horas, la Junta Municipal de Hortaleza celebra una jornada de sensibilización por el Día Internacional de las Personas Migrantes (18 de diciembre) en el auditorio de la sede de la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (calle Mar Caspio, 4) .

El acto podrá seguirse a través de las ondas de Radio Enlace y por streaming a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Madrid.

A las 18.00 horas empezará la jornada con una bienvenida institucional por parte del concejal presidente del distrito Alberto Serrano y Raquel Rivera, directora gerente de la FORCAM.

Después, bajo la coordinación de Lucía Santos Santos, jefa del Departamento de Servicios Sociales de Hortaleza, dará comienzo la jornada de sensibilización hacia las personas migrantes en la que participarán diversas asociaciones que trabajan por los derechos de estos colectivos.

INTERVENCIONES

Para terminar, Patricia Torrero y Mónica Megolla interpretarán la pieza teatral SINaDIOS y se instalará la obra Grito ahogado de Amalie Leschamps.

 

personas migrantes

(Visited 131 times, 1 visits today)

Local

Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid
Calle Mar Caspio, 4
Madrid, Madrid 28033 España
+ Google Map
Ver la web del Local