Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fiestas de Hortaleza 2018: Conciertos de Riot Propaganda e Inlogic

2 junio, 2018 10:00

AB13396 2 e1527697353517

El sábado 2 de junio, las actividades de las Fiestas de Hortaleza 2018 comienzan a las 10.00 horas con el torneo prebenjamín de fútbol en el polideportivo Luis Aragonés. A las 11.00 horas, el espacio Danos Tiempo ha preparado el taller Stop Motion: “Residuos 0” en el centro cultural Hortaleza, mientra que, en la calle López de Hoyos, los más pequeños podrán disfrutar con el cuentacuentos Cambiando el cuento y con Ronald McDonald.

La tarde empezará con dos actuaciones a las 19.00 horas: las sevillanas del coro rociero de la asociación artística Jugo ASAL en el auditorio y, en centro cultural Carril del Conde, el Coro Flamenco de Hortaleza interpretará Vente a la feria. A las 20 horas, el grupo de rock Inlogic ofrecerá el primer concierto de una larga noche en la que también actuará Speedyfun, grupos finalista del certamen Roberto Mira, y Rise, formación hortalina de rock.

La batucada de Sambaleza será la encargada de dar paso, a las 23.30 horas, a Riot Propaganda, formación de rap-metal que integran los componentes de Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus. El conjunto valenciano-madrileño estará dos horas en el escenario, hasta que el colectivo Manotas Dub Sound System tome los platos para pinchar música hasta el fin de fiesta.

Este año no habrá fuegos artificiales: la Junta de Hortaleza argumenta que se han suprimido por las obras que se están realizando en el depósito del Canal de Isabel II y ante los requisitos técnicos que impone la Guardia Civil.

(Visited 1.911 times, 1 visits today)