Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fiestas de Hortaleza 2016: concierto de Sínkope y concurso de músicos Roberto Mira

28 mayo, 2016 11:00 - 23:55

Gratuito

Este sábado 28 de mayo se celebra la segunda jornada de las Fiestas de Hortaleza 2016, donde se recuperará las tradición del pregón y se podrá disfrutar de siete conciertos en el auditorio Pilar García Peña del parque Pinar del Rey, todos con entrada gratuita.

La jornada comenzará temprano en el parque Pinar del Rey con la actuación del mago Karabas a las 11 horas, mientras al mediodía se celebrará un taller de manualidades para los más pequeños.

Por la tarde, a las 19 horas se celebra una nueva edición del concurso de músicos Roberto Mira, donde actuarán los seis grupos finalistas de este año: Beluga, Monday Blackbirds, Jelly Bullet, The Benturas, Screams on Sunday y Varo V. Tras el concurso llegará el pregón, a las 22:30 horas, a cargo de las jugadoras del XV Hortaleza, el primer equipo femenino del barrio que ha ascendido a la División de Honor del rugby español.

A las 23 horas será turno del grupo extremeño Sínkope, que acude a presentar su nuevo disco en directo ¡Gracias! y actuará por primera vez en nuestro barrio. Y para culminar la noche, a la una de la madrugada, Radio Enlace desplegará su tradicional discoteca móvil.

SínkopeVito, cantante de Sínkope, durante un concierto

 

(Visited 1.056 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
28 mayo, 2016
Hora:
11:00 - 23:55
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Organizador

Junta Municipal de Hortaleza
Teléfono
91 588 76 07

Local

Parque Pinar del Rey
Carretera de Canillas, 1
Madrid, España
+ Google Map