Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro vecinal para reformar el bulevar de Celio Villalba

16 marzo 12:00 - 14:00

Bulevar Celio Villalba scaled

La asociación vecinal La Expansión de San Lorenzo organiza este sábado 16 de marzo un encuentro vecinal para recoger ideas y propuestas destinadas a mejorar el bulevar de la avenida Celio Villalba. Los vecinos y vecinas que tengan interés en participar pueden acercarse, de 12 a 14 horas, a la mesa que instalará la asociación en el bulevar, a la altura de la zona infantil.

«Como sabéis, el barrio de San Lorenzo se encuentra en un visible estado de degradación por la falta de inversión en el mantenimiento y mejora de las zonas públicas y espacios verdes —explica la asociación en un comunicado—. Uno de los más claros ejemplos es el bulevar de Celio Villalba, con zonas que no han sido rehabilitadas desde su construcción, lo que provoca un mal estado de la acera y de las zonas verdes, la degradación de los bancos, un escenario en desuso, la mala ordenación del aparcamiento y baches en la calzada, entre otros problemas».

Con todas las ideas y propuestas vecinales, la asociación presentará después un proyecto de reforma en la nueva convocatoria de los presupuestos participativos con el objetivo de lograr financiación. «¿Qué ideas podemos presentar? Entre otras, se puede ampliar el bulevar hasta la avenida de Barranquilla, reordenando las plazas de aparcamiento, para hacer nuevos pasos de cebra a la salida del Metro. También se podría sustituir el actual escenario y construir un nuevo templete para acoger eventos culturales y vecinales. Podemos ampliar el espacio destinado a la zona de juegos infantiles, o crear una nueva zona para ejercicio de personas mayores. La lista es larga, y también queremos sumar todas vuestras propuestas», explica la asociación.

poster Celio scaled

(Visited 72 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
16 marzo
Hora:
12:00 - 14:00
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Asociación Vecinal La Expansión de San Lorenzo
Correo electrónico
asociacionvecinalsanlorenzo@gmail.com
Ver la web del Organizador

Local

Parque Avenida Celio Villalaba
Avenida Celio Villalba
Madrid, Madrid 28033 España
+ Google Map