Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro con la autora Marta Sanz en el Espacio Danos Tiempo

21 marzo 19:00

Gratuito
67a0c917 be75 492e 9fa5 350213d5b4c0 source aspect ratio default 0

El viernes 21 de marzo a las 19.00 horas, el vecindario está invitado a participar en un encuentro con la escritora Marta Sanz donde se conversará sobre su último libro, Los íntimos (Memoria del pan y las rosas), así como sobre su trayectoria literaria y la importancia de la memoria histórica en su obra, en el Espacio Danos Tiempo (calle Mar de Bering, 5).

Marta Sanz es una de las voces más relevantes de la literatura contemporánea en España. En Los íntimos, la autora ofrece una obra que trasciende las categorías tradicionales, combinando memorias, dietario, libro de viajes y ensayo literario. En este libro, reflexiona sobre su trayectoria profesional y personal, abordando temas como el oficio de escribir, las experiencias en ferias del libro, las lecturas que la han marcado desde la infancia hasta la madurez, y sus encuentros con figuras destacadas del mundo literario.

La autora invita a explorar cómo lo íntimo se convierte en político, mostrando cómo el estilo literario se infiltra en la realidad, y viceversa. Con su característico sentido del humor y aguda observación, Marta Sanz ofrece una mirada profunda y sincera sobre la vida de una escritora comprometida con su tiempo.

El evento, organizado por el propio espacio, junto con el club de lectura Las Hortalinas y en colaboración con la biblioteca municipal Huerta de la Salud, es de entrada libre hasta completar aforo. En la presentación, gracias a la colaboración de la Librería Mar Negro podrás adquirir el libro del autor.

Durante el evento, se podrá tomar algo y picotear con los productos ofrecidos en la barra de la asociación.

Marta Sanz

 

(Visited 47 times, 1 visits today)