Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Club del Disco de San Lorenzo: Hüsker Dü

14 julio, 2022 19:00

Gratuito
Hüsker Dü

El Club del Disco de la asociación de vecinos La Expansión de San Lorenzo celebra una nueva sesión este jueves 14 de julio, a las 19.00 horas, con una pinchada de vinilos de la banda de rock estadounidense Hüsker Dü.

Hüsker Dü fue un grupo estadounidense de rock formado en Saint Paul (Minesota) en 1979.

Los miembros continuos de la banda fueron el guitarrista y vocalista Bob Mould, el bajista y vocalista Greg Norton y el baterista y vocalista Grant Hart.

En sus primeros años, ganaron notoriedad como banda de hardcore punk y luego pasaron al rock alternativo. Mold y Hart fueron los principales compositores de la banda, con las voces más agudas de Hart y el barítono de Mould tomando la iniciativa en canciones alternas.

La formación sacó siete discos antes de disolverse en 1988, entre ellos, el aclamado doble álbum Zen Arcade en 1984, que será escuchado en directo en este club del disco. En él, Mould y Hart alternan las estrofas relativamente melódicas con estribillos llenos de furia y rabia.

Cada semana, en el Club del Disco de la asociación de San Lorenzo (calle Repelón, 6) se pinchan discos clásicos en vinilo para disfrutar en compañía y mientras te tomas algo a precios populares.

Hüsker Dü

(Visited 67 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
14 julio, 2022
Hora:
19:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , , , , , ,

Local

Asociación vecinal La Expansión de San Lorenzo
Calle Repelón, 6
Madrid, Madrid 28033 España
+ Google Map