Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine de verano de Hortaleza: Volando juntos

9 julio, 2022 22:00

Gratuito
Volando juntos

Este sábado 9 de julio, continúa la programación del cine de verano de Hortaleza que acoge el auditorio Pilar García Peña (Carretera de Canillas, 1) celebrando un nuevo pase de esta edición con la proyección de la película Volando juntos a las 22.00 horas con entrada gratuita.

Volando juntos es una película francesa basada en hechos reales dirigida en 2019 por Nicolas Vanier, que es un canto de amor a la naturaleza en un mundo dominado por los intereses económicos y el asfalto. Aborda la importancia de la conservación de las especies y recuerda la responsabilidad del ser humano al respecto.

El film está calificado para todos los públicos.

Durante toda la proyección de la película, se apela a la responsabilidad de las personas asistentes para poder disfrutar de una cultura segura.

SINOPSIS

Christian (Jean-Paul Rouve) es un científico visionario, especializado en la oca salvaje. Su hijo Thomas (Louis Vázquez) es un adolescente cegado por los videojuegos que, además, odia estar con su padre. sin embargo, ambos deben pasar juntos el verano.

A pesar de esta situación, padre e hijo tienen un proyecto pendiente: salvar a una especie en vías de extinción con la ayuda de un ultraligero.

Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa, convirtiéndose en una aventura salvaje y peligrosa.

(Visited 194 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
9 julio, 2022
Hora:
22:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Organizador

Junta Municipal de Hortaleza
Teléfono
91 588 76 07

Local

Auditorio Pilar Garcia Peña
Carretera de Canillas, 1
Madrid, Madrid 28043
+ Google Map