Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Club del Disco de San Lorenzo: Hole

17 noviembre, 2022 19:00

Gratuito
Hole Live at Public Assembly NYC April 2013

El Club del Disco de la asociación de vecinos La Expansión de San Lorenzo celebra una nueva sesión este jueves 17 de noviembre, a las 19.00 horas, con una pinchada de vinilos de la banda estadounidense de rock alternativo Hole. 

Hole es una banda estadounidense del rock alternativo formada en Los Ángeles (California) en 1989 por Courtney Love (voz y guitarra rítmica) y Eric Erlandson (guitarra líder). Hole ha tenido distintos bajistas y bateristas, siendo la más conocida la baterista Patty Schemel y las bajistas Melissa Auf der Maur y Kristen Pfaff.

El grupo se disolvió oficialmente en 2002 y sus miembros comenzaron otros proyectos. Durante su tiempo en activo, ha sido considerada una de las bandas de rock liderada por una mujer más exitosas de todos los tiempos, vendiendo más de 3 millones de álbumes en los Estados Unidos, y por tener una amplia influencia en artistas femeninos contemporáneos. Además, discutió temas de género en sus canciones, debido al agresivo y violento contenido lírico de Love, que a menudo aborda temas de imagen corporal, abuso y explotación sexual.

Cada semana, en el Club del Disco de la asociación de San Lorenzo (calle Repelón, 6) se pinchan discos clásicos en vinilo para disfrutar en compañía y mientras te tomas algo a precios populares.

Hole

(Visited 61 times, 1 visits today)

Local

Asociación vecinal La Expansión de San Lorenzo
Calle Repelón, 6
Madrid, Madrid 28033 España
+ Google Map