Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Club del Disco de San Lorenzo: Dr. Feelgood

8 diciembre, 2022 12:00

Gratuito
Dr. Feelgood

El Club del Disco de la asociación de vecinos La Expansión de San Lorenzo celebra una nueva sesión esta semana el jueves 8 de diciembre, pero en sesión vermú, a las 12.00 horas, con una pinchada de vinilos de la banda británica Dr. Feelgood, en homenaje al guitarrista y compositor Wilko Johnson.

Dr. Feelgood es un grupo originario del Reino Unido, formado en 1971 y que alcanzó su mayor popularidad a mediados de la década de los setenta. Con un repertorio basado en rhythm and blues, encabezaron en Londres el género del pub rock, reacción al auge del rock progresivo y del glam rock, y que el punk reconoce como una de sus fuentes de inspiración.​

Concebido como cuarteto —cantante, guitarra, bajo y batería—, por la formación han pasado más de una docena de músicos diferentes y ninguno de sus componentes actuales pertenece a la original.

El nombre de la banda deriva del término usado en la jerga británica para referirse, indistintamente, a la heroína o al médico poco escrupuloso recetando fármacos.

Cada semana, en el Club del Disco de la asociación de San Lorenzo (calle Repelón, 6) se pinchan discos clásicos en vinilo para disfrutar en compañía y mientras te tomas algo a precios populares.

Dr. Feelgood

(Visited 55 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
8 diciembre, 2022
Hora:
12:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Local

Asociación vecinal La Expansión de San Lorenzo
Calle Repelón, 6
Madrid, Madrid 28033 España
+ Google Map