Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Club del Disco de San Lorenzo: Dover

3 noviembre, 2022 19:00

Gratuito
ECLPX65OEJASTARGOTKFLHS2TE

El Club del Disco de la asociación de vecinos La Expansión de San Lorenzo celebra una nueva sesión este jueves 3 de noviembre, a las 19.00 horas, con una pinchada de vinilos del grupo de rock madrileño Dover, y una sorpresa para las vecinas y vecinos asistentes.

Dover fue un grupo español de rock alternativo fundado en Madrid en 1992 cuyas letras estaban escritas en inglés. Estaba compuesta por las hermanas y líderes del grupo Cristina Llanos (vocalista) y Amparo Llanos (guitarrista principal), el batería Jesús Antúnez Samuel Titos en el bajo.

La banda se disolvió en 2016​ y, a lo largo de sus más de dos décadas de vida, publicaron ocho discos, que superaron los dos millones de ejemplares, de los cuales destaca su segundo álbum, Devil Came to Me, su obra más importante, que los llevó a la fama internacional.

Cada semana, en el Club del Disco de la asociación de San Lorenzo (calle Repelón, 6) se pinchan discos clásicos en vinilo para disfrutar en compañía y mientras te tomas algo a precios populares.

Dover

(Visited 86 times, 1 visits today)

Local

Asociación vecinal La Expansión de San Lorenzo
Calle Repelón, 6
Madrid, Madrid 28033 España
+ Google Map