Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Club del Disco de San Lorenzo: Blondie

7 marzo 19:00

Gratuito
Blondie

El Club del Disco de la asociación de vecinos La Expansión de San Lorenzo continúa su tercera temporada, pero, debido a que la sede de la calle Repelón de la asociación vecinal sigue en obras, la sesión de este jueves 7 de marzo, a las 19.00 horas, vuelve a celebrase en el centro social El Nido (calle Santa Susana, número 28 bajo) con una pinchada de Eat to the Beat (1979), cuarto álbum de estudio de la banda de rock estadounidense Blondie.

Blondie es una banda estadounidense de rock formada en 1974, liderada por la cantante Debbie Harry. A lo largo de sus dos periodos de actividad, han utilizado diversos géneros, siendo identificados generalmente dentro del new wave, siendo pioneros y un pilar fundamental en los inicios de este género en los Estados Unidos y marcando la transición del punk rock hacia este.

La primera formación de Blondie se separó en 1982, después del fracaso comercial de su sexto disco, The Hunter, y la enfermedad del guitarrista y compositor principal, Chris Stein.

En 1997, se reunirían de nuevo para una serie de conciertos y para grabar el disco No Exit de 1998, que llegaría a ser multiplatino. Desde entonces, se encuentran activos, habiendo lanzado otros cuatro álbumes y realizado exitosas giras por América, Europa, Oceanía y Asia.

Blondie ha lanzado 11 álbumes de estudio y 38 sencillos y vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. Su último disco es Pollinator de 2017, que ha tenido gran éxito tanto en crítica como comercialmente.

Cada semana, en el Club del Disco de San Lorenzo, se pinchan discos clásicos en vinilo para disfrutar en compañía y mientras te tomas algo a precios populares.

Blondie

 

 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Local

Centro Social El Nido de Hortaleza
Calle Santa Susana, 28
Madrid, Madrid 28033 España
+ Google Map