El jueves 30 de enero, a las 19.00 horas, se celebra una nueva cita del Club del Disco de Hortaleza en la asociación de vecinos La Expansión de San Lorenzo (calle Repelón, 6) con la pinchada gratuita de Never Is Too Much (2024), octavo álbum del quinteto de rock madrileño Los Chicos.
Los Chicos vuelven con Never Is Too Much, un disco que los catapulta a la siguiente frontera del rhythm punk, garage country rock y soul roll, publicado a pocos meses de que la banda cumpla 25 años de éxitos.
El disco, producido por el legendario Mike Mariconda (The Raunch Hands, New Bomb Turks, Cosmic Psychos, Powder Monkeys…), ofrece las mejores melodías e interpretaciones que estos cinco músicos han conseguido en toda su historia.
Lleno de guitarras que mezclan el pub rock con la mejor tradición del high energy australiano, melodías que se te pegan al alma, una sección rítmica para morirse y letras que funcionan como una buena película de los años sesenta sobre la amistad, la mayoría de edad, la traición y la esperanza, este álbum te lleva a través de la encrucijada de la vida haciéndote sentir VIVO.
En esta música hay fiestas a lo loco y after hours llenos de energía, pero también reflexiones sobre lo que significa mirar atrás, quedarse atrás, sentir que ya has tenido suficiente.
Todos esos conceptos se conectan, a través del estilo absolutamente único de Los Chicos, con un sentimiento de esperanza que se transmite en canciones que toman de la mano al oyente jurando que siempre hay una segunda oportunidad.
Cada semana, en el Club del Disco de Hortaleza, se pinchan discos clásicos en vinilo para disfrutar en compañía y mientras te tomas algo a precios populares.