Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Club del Disco de Hortaleza: Félix Slim

3 julio 19:00
Gratuito
Félix Slim

El jueves 3 de julio a las 19.00 horas, se celebra una nueva cita del Club del Disco de Hortaleza en la asociación de vecinos La Expansión de San Lorenzo (calle Repelón, 6) con la pinchada gratuita de Overseas Blues (2020), larga duración del cantante, guitarrista y armonicista Félix Slim.

Reconocido como uno de los músicos de blues más destacados de España, Félix Slim proviene de la ciudad autónoma de Ceuta, se desarrolló musicalmente entre Sevilla y Cádiz, y reside en Brooklyn, Nueva York, donde forma parte de la escena musical desde 2016.

Autodidacta en varios instrumentos, se especializa en blues, ragtime, swing y country de las décadas de 1920 a 1950.

Inspirado en los sonidos del Delta, Piedmont y Texas, Félix Slim muestra su maestría en la guitarra slide, el fingerpicking y diversas afinaciones. Sus interpretaciones dinámicas de clásicos del blues y composiciones originales, fusionadas con elementos de flamenco, rebetiko y jazz manouche, han cautivado a audiencias en ocho álbumes y en más de quince países y cuatro continentes.

Cada semana, en el Club del Disco de Hortaleza, se pinchan discos clásicos en vinilo para disfrutar en compañía y mientras te tomas algo a precios populares.

Félix Slim

(Visited 29 times, 1 visits today)

Local