El jueves 17 de julio a las 19.00 horas, se celebra una nueva cita del Club del Disco de Hortaleza en la asociación de vecinos La Expansión de San Lorenzo (calle Repelón, 6) con la pinchada gratuita de 77 (1999), segundo álbum del grupo catalán de rap 7 Notas 7 Colores.
7 Notas 7 Colores es un grupo de música rap de El Prat de Llobregat fundado en 1993. Fue uno de los grupos más representativos en la escena nacional e hispanoamericana, llegando a editarse algunos de sus discos en los Estados Unidos. Se dice que 7 Notas 7 Colores es uno de los grupos pioneros del rap español.
77 es editado en 1999 por La Madre, y es el segundo que lanzan los catalanes 7 Notas 7 Colores. En este disco empieza a escucharse a Eddy Drammeh (aka Edy la Sombra) como segunda voz del grupo. El álbum de 14 cortes cuenta con colaboraciones de Amparanoia, Company Flow, Sólo los Solo, Kamikaze y Supernafamacho.
La producción, salvo algunas excepciones, corre a cargo de Dive Dibosso, estas excepciones son de DJ Vadim, Griffi y Jota Mayúscula acreditado como +Graves. Los scratches del disco son de la mítica banda de turntablism Scratch Comando.
Cada semana, en el Club del Disco de Hortaleza, se pinchan discos clásicos en vinilo para disfrutar en compañía y mientras te tomas algo a precios populares.