Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fiestas de Manoteras 2022

18 junio, 2022 19:00

Gratuito
1654808452 2

Las Fiestas de Manoteras van a celebrarse este año en una única jornada el sábado 18 de junio en el parque de Manoteras (calle Vélez Rubio con calle Bacares), junto a las gradas feministas.

Para la asociación vecinal de Manoteras esta edición es muy especial, por eso los festejos del barrio van a presentarse con tres sabores combinados muy apetecibles.

Por un lado, con motivo de su 25 cumpleaños, la empresa cooperativa de animación del barrio Tapa Tapita y Tapón va a encargarse de la organización de las fiestas, de las actuaciones y de atender la barra.

El segundo sabor van a ponerlo las comidas del mundo que desde las 20.00 horas podrán degustarse y que contarán con la participación de más de una veintena de países de cuatro continentes.

Finalmente, el tercer sabor viene de la mano de la trepidante competición de bloques organizada por el Club de Montaña de Manoteras, cuya inscripción podrá realizarse ese mismo día y, por supuesto, estará acompañada de música.

Habrá puesto de algodón de azúcar y chiringuito para tomar algo.

Además, podremos disfrutar del tradicional mercado de artesanía instalado en torno al lugar de las fiestas.

PROGRAMA

19.00-20.30 horas: actuaciones para l@s peques con las payasas Chispa y Chispita, el guiñol Hansel y Gretel y la magia del mago Elmer.

19.00-21.00 horas: maquillaje y taller.

20.00 horas: comidas del mundo.

21.30 horas: conciertos de versiones con Alfonso 13.

23.30 horas: discoteca móvil Oteras.

 

 

En las Fiestas de Manoteras, va a realizarse un torneo de escalada en el rocódromo de Manoteras, con dos niveles de competición mixta: uno de niñ@s y adolescentes y otro de jóvenes y adultos.

HORARIO

17.00 horas: inscripciones en el rocódromo por 10 euros (incluye participación y camiseta).

18.00 horas: comienzo del torneo (primero, niñ@s y adolescentes y continúan jóvenes y adultos).

Fiestas de Manoteras

(Visited 1.050 times, 1 visits today)

Local

Parque de Manoteras
Calle Vélez Rubio s/n
Madrid, Madrid España
+ Google Map