Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fiestas de Hortaleza 2018: Pregón y concierto de Sara Hebe

25 mayo, 2018 19:00

Gratuito
HPV41 Sara Hebe e1527144453581

Las Fiestas de Hortaleza 2018 comienzan el viernes 25 de mayo con la exhibición de kárate, boxeo, zumba y salsa de la asociación de vecinos Cárcavas-San Antonio a las 19 horas, a la que seguirán diversas actuaciones de baile como las sevillanas y el zumba de la asociación Amas de Casa de la Esperanza, la salsa y el flamenco la asociación vecinal Villa Rosa y la danza española, las sevillanas y el breakdance de asociación vecinal La Unión de Hortaleza.

A las 22.15 horas, se dará lectura al pregón de las Fiestas, recuperado hace tres años. En esta ocasión, el honor recaerá en dos colectivos del barrio que están de aniversario: la asociación Amejhor, que lleva 40 años trabajando con las niñas y niños del barrio de la UVA, y Sambaleza, la escuela de samba que desde hace diez años marca el ritmo en las celebraciones populares de Hortaleza.

Estas pregoneras de excepción servirán de prólogo al primer concierto de las Fiestas, que este año se enmarca dentro del festival feminista propuesto por la Mesa de Festejos. La argentina Sara Hebe comenzará su gira europea en nuestro barrio actuando a las 22.30 horas, y tras el concierto, una disco móvil de electroswing, electrocumbia y música balcánica prolongará la música hasta la madrugada.

(Visited 1.212 times, 1 visits today)

Organizador

Junta Municipal de Hortaleza
Teléfono
91 588 76 07

Local

Parque Pinar del Rey
Carretera de Canillas, 1
Madrid, España
+ Google Map