Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conciertos vespertinos de Manoteras: Somos Increíbles

20 noviembre, 2021 12:30

Gratuito
Somos Increibles por respinosak1

Continúa el ciclo de conciertos vespertinos de Manoteras (en este caso en formato matutino), a propuesta de la asociación vecinal de Manoteras y bajo el marco de los Planes Integrales de Barrio 2021 del Ayuntamiento, que pretendían reforzar la vida cultural del barrio.

El sábado 20 de noviembre a las 12.30 horas, se celebrará un concierto familiar dedicado al público infantil hortalino que correrá a cargo de Somos Increíbles.

¿Te imaginas un mundo en el que todas las personas puedan ser como quieren ser? Un mundo en el que cada cual puede jugar y soñar con lo que quiera, expresarse a su manera sin que le digan «tú no puedes, eso es de chicas, eso es de chicos».

¿Te imaginas un mundo en el que podamos ser en libertad? Somos Increíbles es una celebración de la diversidad y la igualdad. Porque todas y todos, somos diferentes, irrepetibles… ¡Somos Increíbles!

El concierto es gratuito y podrá disfrutarse, debido a la previsión de lluvia, en el pabellón del centro de mayores San Benito (calle Carrión de los Condes, 73).

La mitad de las entradas podrán reservarse de asiento a través de la plataforma entradium y la otra mitad será por orden de llegada hasta completar aforo.

En todos los conciertos vespertinos de Manoteras, será obligatorio el uso de mascarilla, cubriendo nariz y boca durante todo el evento, y se recomienda abrigarse (incluso con una manta) porque a esas horas hará fresco. No se podrá fumar ni beber en el recinto.

Somos Increíbles

(Visited 107 times, 1 visits today)

Local

Centro de Mayores San Benito
Carrión de los Condes, 73
Madrid, Madrid 28033
+ Google Map