Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine de verano de Hortaleza: Tom y Jerry

15 julio, 2022 22:00

Gratuito
Tom y Jerry

Este viernes 15 de julio, continúa la programación del cine de verano de Hortaleza que acoge el auditorio Pilar García Peña (Carretera de Canillas, 1) celebrando un nuevo pase de esta edición con la proyección de la película de animación Tom y Jerry a las 22.00 horas con entrada gratuita.

Tom y Jerry es una comedia de acción animada estadounidense de 2021 basada en los personajes de dibujos animados y la serie de cortometrajes animados del mismo nombre creado por William Hanna y Joseph Barbera.

La película ha sido dirigida por Tim Story y escrita por Kevin Costello.

El film está calificado para mayores de 7 años.

Durante toda la proyección de la película, se apela a la responsabilidad de las personas asistentes para poder disfrutar de una cultura segura.

SINOPSIS

Es la segunda película teatral basada en los famosos personajes, tras Tom y Jerry: La película de 1992, y sigue a Jerry refugiándose en un hotel elegante, donde una joven empleada llamada Kayla consigue un trabajo allí y contrata a Tom para exterminarlo antes de que llegue una boda importante, hasta que el dúo deja a un lado sus diferencias para salvar el hotel de sus sueños, la boda planeada y su carrera.

(Visited 326 times, 1 visits today)

Organizador

Junta Municipal de Hortaleza
Teléfono
91 588 76 07

Local

Auditorio Pilar Garcia Peña
Carretera de Canillas, 1
Madrid, Madrid 28043
+ Google Map