Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine de verano de Hortaleza: La vida es bella

13 agosto 22:00

Gratuito
La vida es bella

Continúa la programación del cine de verano de Hortaleza 2021, que proyectará películas al aire libre y con entrada gratuita en el auditorio Pilar García Peña (Carretera de Canillas, 1) hasta mediados de septiembre.

El viernes 13 de agosto a las 22.00 horas, podrá disfrutarse de la oscarizada película La vida es bella, hermosísima historia del director italiano Roberto Benigni que se acerca de una manera diferente a los terribles acontecimientos ocurridos en el segundo gran enfrentamiento bélico del siglo XX.

Durante toda la proyección de la película La vida es bella, se tendrán en cuenta las medidas recomendadas para evitar contagios de la COVID-19 y poder disfrutar de una cultura segura.

SINOPSIS

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo, en la Toscana, con la intención de abrir una librería. Allí conoce a la encantadora Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Rodolfo, se casa con ella y tiene un hijo.

Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de concentración nazi, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan solo un juego.

(Visited 128 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
13 agosto
Hora:
22:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Organizador

Junta Municipal de Hortaleza
Teléfono:
91 588 76 07

Local

Auditorio Pilar Garcia Peña
Carretera de Canillas, 1
Madrid, Madrid 28043
+ Google Map