El miércoles 29 de septiembre a las 19.00 horas en el centro cultural Hortaleza (calle de Santa Virgilia, número 15), se presentará el libro Moriré antes que las flores, la última novela de la escritora, vecina del distrito, Eva Losada Casanova.

Organizan el acto, junto al centro cultural, la Biblioteca Pública Municipal Huerta de la Salud y Hortaleza Periódico Vecinal, publicación en la que colabora con sus artículos la autora. No es necesaria inscripción previa.

El acto comenzará a las 19.00 horas y la entrada será libre hasta completar aforo

Será entrada libre hasta completar aforo. Se adoptarán las medidas contra la COVID-19 que requiera el momento, como uso obligatorio de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad entre butacas que establezca el centro.

Moriré antes que las flores, recién publicada por la editorial Funambulista, es una excelente novela, tanto por la forma en que está escrita como por sus contenidos. No es exagerado afirmar que es pura literatura. Las críticas que está recibiendo son, merecidamente, muy elogiosas. Creemos que es una obra que va a sorprender mucho.

Aunque estaba previsto que acompañara a Eva Losada Casanova en la presentación el escritor y crítico literario Manuel Rico Rego, antiguo vecino de Hortaleza, un imprevisto importante imposibilitará que sea así, por lo cual acompañará a Eva el director de la biblioteca Huerta de la Salud, Juan Jiménez Mancha. Los dos intervinientes invitarán a abrir los oídos para disfrutar de algo tan sencillo como es la palabra.

Un imprevisto hace imposible la presencia del escritor y crítico literario Manuel Rico Rego, antiguo vecino de Hortaleza

El cantante Ángel Calvo pondrá música al encuentro con la interpretación de varios temas con letras inspiradas en la literatura (como adaptación de poemas), dentro de un estilo que podemos considerar rock amansado por jazz y bossa nova.

Además, José Nortes –guitarrista, compositor y productor, entre otros, de Miguel Ríos– interpretará el tema creado para ser la canción de la novela, llamado igualmente “Moriré antes que las flores”, que ha grabado Miguel Ríos y que el famoso cantante granadino estrenará también en septiembre. Junto a Nortes y Calvo estará al violín el músico Manu Clavijo.

Presentacion Libro CC Hortaleza

(Visited 608 times, 1 visits today)