El director de desarrollo de negocio de IFEMA, Carlos González, una de las personas a las que los cómicos David Broncano, Quequé e Ignatius Farray suelen llamar en su popular programa La Vida Moderna de la Cadena Ser, desveló el pasado miércoles un nuevo proyecto cultural para este verano en los recintos feriales ubicados junto a Hortaleza donde se podrá ver cine desde el coche.

«Estamos preparando un proyecto con una componente cultural con música, circo, incluso para ver cine desde el coche, pues vamos a volver con autocine», dijo González en La Vida Moderna. «Va a funcionar en julio, agosto, incluso a lo mejor lo estiramos hasta septiembre, depende del ánimo del los madrileños», detalló el responsable de desarrollo de negocio de IFEMA.

"Va a funcionar en julio, agosto, incluso a lo mejor lo estiramos hasta septiembre, depende del ánimo del los madrileños", aseguró 'Carlos de IFEMA'

La animada charla también tuvo momentos para poder reconocer la labor de IFEMA durante la crisis del coronavirus, donde se instaló un hospital de campaña entre marzo y abril.  «La institución ha tenido un momento importante en apoyo logístico, de infraestructuras y facilitar que esas 1.600 personas hayan superado la enfermedad, y no sabes la alegría que daba, que yo estuve como voluntario, verlos salir», explico ‘Carlos, el de IFEMA’, como le llaman en este programa.

González recordó además que ya se ha dado de alta a todos los pacientes que fueron tratados en este hospital de campaña, que se mantiene instalado, sin actividad, por si hubiera un rebrote de la pandemia. “Si la evolución en la Comunidad de Madrid sigue siendo positiva, el día 18 de este mes empezarán ya a desmontar todas las cuestiones de mobiliario para dejarlo vacío a final de mes y volver a su actividad”, explicó.

La Institución Ferial de Madrid, más conocida por su acrónimo de IFEMA, es un consorcio constituido por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria y la Fundación Montemadrid fundado en 1980. Desde 1991 tiene sus instalaciones en el Campo de las Naciones, levantado en antiguos terrenos de Hortaleza, aunque actualmente pertenecen al distrito de Barajas.

(Visited 2.400 times, 1 visits today)