La Asamblea del Huerto Comunitario de Manoteras mantiene su fértil propuesta cultural con Las Noches del Huerto, las veladas culturales que volverán a celebrarse durante trece viernes entre el 18 de mayo y el 28 de septiembre.

Como en los dos últimos años, La Noches del Huerto se celebrarán en el Teatro del Hrueto Comunitario de Manoteras, situado en la plaza del Encuentro, junto la calle Roquetas de Mar, un espacio que ya alberga un sueño consensuado.

Otra novedad de 2018 es una vuelta de tuerca en el formato del viernes 25 de mayo. En su tercera convocatoria, el concurso de micro relatos ‘Duelo a la luna’  modifica sus condiciones ampliando su extensión para rendir homenaje a grandes clásicos de la literatura.

Se trata de un concurso abierto pero que tiene sus condiciones, una mecánica y unos premios con los que los imaginativos hortelanos suelen sorprender.

La preinscripción se ha de realizar enviando los ocho textos antes del 20 de mayo al correo electrónico lasnochesdelhuerto@yahoo.com. Para más detalles, estas son las bases:

Bases Página 2

 

 

 

(Visited 156 times, 1 visits today)