Las Fiestas de Hortaleza 2015, que se celebran desde el viernes 29 de mayo al domingo 7 de junio ya tienen cartel completo de actuaciones. La banda de rock Porretas y el ‘eurovisivo’ cantante Daniel Diges son los principales atractivos de una edición lastrada por su escaso presupuesto.

Las Fiestas se celebran, como es tradicional, en el parque Pinar del Rey, ubicado en la confluencia de la calle López de Hoyos y la Carretera de Canillas (Metro Pinar del Rey). Todos los conciertos se podrán disfrutar gratuitamente en el auditorio Pilar García Peña del parque.

Cuatro años después, Porretas vuelve en directo a su barrio, donde presentarán su disco Al Enemigo Ni Agua, editado este mismo año. Los embajadores musicales de Hortaleza, que arrastran a miles de personas siempre que actúan en las Fiestas, tocarán en esta ocasión el sábado 6 de junio, a pesar de que el sábado anterior se celebra en el mismo recinto el concurso de músicos Roberto Mira, dedicado a su fallecido fundador y cantante. Ese día, el 30 de mayo y tras el certamen musical, se subirá al escenario Daniel Diges, que representó a España en el festival de Eurovisión en 2010.

Las Fiestas de Hortaleza comenzarán el viernes 29 de mayo con espectáculos a cargo de las asociaciones vecinales del barrio y una actuación todavía por confirmar. Este año también se han programado conciertos entre semana, como el del cantante Rafa Garcel para el miércoles 3 de junio o el grupo Trébedes Reales para el jueves 4 de junio. El viernes 5 de junio, la música correrá a cargo de Ole Swing, mientras que la última jornada de las Fiestas estará reservada al jazz de Swing Purple.

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA OFICIAL DE LAS FIESTAS HORTALEZA 2015

(Visited 19.148 times, 1 visits today)

Comparte este/a entrada