Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Carnaval en La Unión de Hortaleza

22 febrero, 2020 12:00

Gratuito
Carnaval 2022

El sábado 22 de febrero a las 12.00 horas se celebra el Carnaval 2020 en La Unión de Hortaleza (Santa Susana, 55). Este año con el tema ‘dibujos animados por los derechos de la infancia’.

Las actividades comenzarán con un desayuno carnavalesco (chocolate con bizcocho) organizado por el alumnado y familias de 6.º curso del colegio Filósofo Séneca, y después el baile de carnaval al ritmo de Sambaleza y el desfile y concurso de disfraces, con premios en categoría infantil, juvenil y para adultos.

Más tarde habrá comida del traje: todas y todos traemos algo rico para compartir. Y la fiesta se prolongará hasta celebrar una merienda vecinal.

La Unión de Hortaleza recuerda que se deben traer cubiertos, platos y vasos reutilizables para evitar el desperdicio de plásticos.

Bases del concurso de disfraces:

  • El disfraz elegido tiene que ver con la temática del Carnaval 2020.
  • El disfraz es elaborado (casero), que nos sea comprado.
  • Elegir un derecho de la infancia para tu disfraz y completar la ficha del Carnaval 2020 (nombre, edad, dibujo animado + derecho de la infancia elegido y por qué). En La Unión habrá a vuestra disposición un modelo de ficha, pero puedes crear tu propia ficha.

Esta actividad comunitaria es posible gracias a la organización, participación y colaboración de la asociación vecinal La Unión de Hortaleza, Familias de La Unión, Sambaleza, asociación Amejhor, vecinas y vecinos del barrio.

 

IMG 20200210 WA0005

 

(Visited 1.025 times, 1 visits today)

Local

Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza
Calle Santa Susana, 55 posterior
Madrid, Madrid España
+ Google Map