Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XVII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza: ‘La viña’

12 febrero, 2022 19:00

Gratuito
La viña

El sábado 12 de febrero a las 19.00 horas, dentro del XVII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza, podrá disfrutarse de la representación de la obra La viña del grupo de teatro talaverano Paraskenia Teatroen el auditorio del centro cultural Carril del Conde (calle Carril del Conde, 57).

SINOPSIS

La viña nos sitúa en un pueblo perdido de La Mancha, donde dos hermanos se reencuentran después de muchos años sin mantener contacto. ¿El motivo de ese encuentro? Su padre recientemente fallecido. Ambos desconocen la existencia de esta antigua finca que guarda un secreto familiar y donde los dos se encontrarán con su pasado, se acercarán a su presente y escribirán su futuro.

Un divertido texto escrito e interpretado por Roberto Jifer y Prado Amor que arrancará las carcajadas del público y despertará el lado más sensible de cada espectador

 

Entrada libre hasta completar aforo y uso obligatorio de la mascarilla. El reparto de invitaciones para ver la representación será 2 horas antes de cada función, es decir, a partir de las 17.00 horas, y solo se darán 2 por persona, en estricto orden de llegada.

Una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso a la sala a ninguna persona, aunque se disponga de invitación.

(Visited 198 times, 1 visits today)