Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XVI Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza: ‘Materia reservada’

27 marzo, 2021 19:00

Gratuito
MR IMG 20 1024x684 1

El sábado 27 de marzo a las 19.00 horas, dentro del XVI Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza, podrá disfrutarse de la representación de la obra Materia reservada de la asociación Plateaun grupo de teatro creado en Tomelloso, en el auditorio del centro cultural Sanchinarro (Princesa de Éboli, 29).

SINOPSIS

Basada en hechos reales acaecidos en el invierno de 1960-1961 en Londres, Materia reservada es una obra de susurros en la que raramente se alza la voz y, curiosamente, lo importante es lo que no se dice, porque lo que se dice se dice, casi siempre, por miedo a decir lo que se piensa. ¿Qué papel representamos los ciudadanos de a pie en esta sociedad? ¿Será verdad que no somos más que un número, un expediente que se archiva, en el mejor de los casos, bajo el epígrafe “Materia reservada”? ¿Será posible que ante esto solo quede la resignación, la impotencia, la anulación?…

Hay que pensar que para el hombre no hay nada imposible y que no tiene por qué resignarse ante la realidad que vive. Con esta esperanza se levanta el telón.

Entrada libre hasta completar aforo y uso obligatorio de la mascarilla. El reparto de invitaciones será 2 horas antes de cada función y solo se darán 2 por persona, en estricto orden de llegada.

Una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso a la sala.

(Visited 196 times, 1 visits today)

Local

Centro Cultural Sanchinarro
Calle Princesa de Éboli, s/n
Madrid, Madrid España
+ Google Map